Saltar al contenido.

DIY-Green Garden

01

Mantén verde tu casa con este kit de jardinería “Do It Yourself”. Siembra las semillas , riégalas y sega tu césped!

Nuevo miembro en la familia de los kits!!! Por fin llegó el nuevo kit de jardinería DIY-Green Garden. Y para celebrarlo gastos de envío gratuitos hasta fin de mes!

Porque nos encanta el verde, el olor a tierra mojada, el césped húmedo, la hierba recién cortada, el tacto de los brotes verdes, las gotitas de agua sobre las hojas, la primavera, las mariquitas, hormigas y demás bichos que pasean por el bosque, etc. os presentamos: HOMEY GREEN GARDEN, un kit de jardinería que os permitirá plantar 300 cm2 de césped y disfrutar de todas estas cosas dentro de casa aunque no tengáis jardín! Abre la caja y transfórmala en una maceta de madera donde plantar tu césped utilizando todos los elementos que encontrarás en el interior. Riégala a diario con el pulverizador y pronto podrás acariciar los brotes de césped.

07

Este kit contiene todo lo necesario para cultivar y mantener tu mini-jardín de interior!!! Este kit ha sido creado por Fábrica de Texturas y Rojomenta.

Contiene:

1 maceta de madera

2 bolsas de sustrato vegetal

1 bolsa de semillas

1 pulverizador

1 guía del césped

1 instrucciones de uso

1 título de propiedad

05

Antes del siglo XVIII no existían los céspedes como elemento decorativo del jardín. Fue a partir de este siglo cuando se extendió su uso entre la burguesía como símbolo de nivel económico para mantener un espacio sin utilizar por el ganado o por la huerta. Asimismo, su uso se extendió en aquella época con el auge del estilo de jardinería paisajistas inglés que rompía los diseños más formales y humanizados de los franceses y reproducía paisajes más naturalizados dando paso a espacios más abiertos y salvajes con extensas praderas de césped.

10

05

02

título de propiedad-01

Descubre más cosas sobre el kit de Jardinería en nuestra Tienda Online

logo negro shop

Si tienes cualquier duda estamos pendientes de ti!

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario