Saltar al contenido.

¡Nuevo kit! -Think Pink-

Señoras y señores inauguramos nueva  sección de kits y estas semanas estad muy atentos que estarán llenas de bonitas novedades!

Os presentamos a un nuevo tipo de kit, el KIT DEL FABRICANTE , estos son kits muy especiales y están pensados para todos aquellos que nos gusta fabricar, para que lo disfrutemos desde  los sentidos, del tacto y la vista, surge la  pasión que sentimos  por lo bonito, el orden  y con un toque de nuestra obsesión por los colores, gamas cromáticas y campos semánticos, este primer kit para fabricantes se llama THINK PINK y ahora veréis por que:

¡Es una cajita llena de amor y neón!

cajaabierta

Este kit es todo lo que sueña un apasionado por el color y en especial por el rosa y el fucsia, el kit incluye una libreta kraft, un mapa de los colores y 12 tipos de colores de alta calidad en rosa, fucsia o rosa neón en diferentes texturas y formatos; óleo, acrílico, pintura de tela, de dedos, tiza, purpurina…. descúbrelas todas y experimenta!

cajacerrada

detalle

hoja

sincaja

No solo somos unos obsesionados por el color y  el rosa neón, el KIT DEL FABRICANTE irá mutando a mas colores y formas, será un kit que se transforme siempre alrededor del concepto de disfrutar creando, curioseando y estimulando nuestros sentidos.

Este kit surgió una tarde que andábamos enredados entre pinturas y nos pareció bonita la idea jugar con el color en uno de los kits,  luego vino la intensa búsqueda de como meter todo esto en una cajita, visualizarlo, dibujarlo, que sorprenda al abrir el kit, al tocarlo, al probarlo, muchas pinturas  y texturas no pasaron el casting  y  nos quedamos con estas 12 que son bonitas, accesibles, que se pueden disfrutar con los mas pequeños o con los mas mayores y que para mi cumple una fantasía, llenar una cajita cosas rosa flúor.

¡Hasta el 16 de noviembre en la tiendo on-line la tenéis con gastos de envío gratis para celebrar que mola mucho!

¡Bienvenido KIT DEL FABRICANTE!

kit fabricante dibujo-05

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado hacerla!

Gabi y Xavi

-Fábrica de Texturas-

2 comentarios Escribe un comentario
  1. Reblogueó esto en LunaticaShopy comentado:
    Nada como el rosa para inspirarnos en tardes otoñales 😉

    13/11/2013
  2. Me encanta la idea, como todo lo que hacéis jjj, yo soy más de morado…pero este habría sido la bomba en nuestro mes rosa 😉

    13/11/2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: