Saltar al contenido.

DIY: Little Notebook

Bienvenidos!

Volvemos con las pilas cargadas y muchos tutoriales bonitos,

yo tenía preparado otro  DIY para hoy, pero el otro día iba por la calle y me tope con la moto de una amiga, sabía que era la suya, y pensé que sería una buena  idea dejarle una notita que le alegrara el día, busque en mi bolso y no encontré un papelito para escribirle la nota, mira que yo siempre  llevo libretas encima, pero no encontré nada… así que pensé que tenía que hacer algo pequeñito donde guardar papeles para notas bonitas, que lo pudieras llevar en la cartera o en el bolsillo y que pudieras guardar trocitos de papeles  libres de libretas medio llenas (yo tengo un montón) , reciclar papel , rescatar hojas olvidadas…

y ¡aquí esta! os enseño como hacer este pequeño tesoro:

Little Notebook

0-01

Para hacer la estructura os dejo este imprimible:

tutorial notebook

Pero es muy sencillo de hacer si queréis hacerlo en otro tamaño, imprimís una cartulina, y en una superficie de corte, cortáis el contorno

2

Después doblamos las pestañas y también  por la línea de puntos,  pegamos las pestañas

3

Ahora coseremos un botón a modo de cierre, en la marca “x” realizamos una perforación una aguja

4

5

y en la parte de fuera cosemos el botón como si fuera el de una camisa

6

Con una cuerda finita o un hilo ( yo he utilizado hilo de lino) vamos a hacer una cuerda de cierre , cortamos cuerda suficiente para que rodee al menos dos o tres veces la libretita

7

hacemos un nudo alrededor del botón y ya esta listo

8

Ahora solo tenemos que cortar pequeños trozos de esas hojas bonitas que rescataremos de libretas usadas o papel reciclado

9 10

¡Ahora a dejar notas de amor por todas partes!

¡Espero que os haya gustado!

-Fábrica de Texturas-

Todavía no hay comentarios

Responder

