Saltar al contenido.

Hecho Por Mí

Hecho por mí” es una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar a todo tipo de personas a reconectar con su lado creador. Reconectarnos con los objetos que nos rodean para conocer los procesos y personas que hay detrás o porqué no, transformarnos nosotros mismos en creadores de nuestro entorno, Hazlo Tú Mismo! Se trata de crear vínculos positivos con los objetos que desencadenen nuevas sensaciones y actitudes. Seguramente un objetivo muy actual en un mundo que demanda una sociedad emprendedora, creativa y valiente, dispuesta a transformar su entorno con actitud e insolencia.

Jimmy es el alma de “Hecho por Mí” (en adelante HPM), un auténtico torbellino que intenta conectar al mundo con el espíritu emprendedor y creativo que todos llevamos dentro. Son tiempos difíciles en los que reconforta encontrarse con la disponibilidad y frescura de HPM.

El DIY no tiene fronteras, HPM organiza talleres desde costura hasta robótica o fontanería doméstica. Transformar la sociedad devolviéndole su confianza en la capacidad para crear es una de los objetivos del trabajo con jóvenes, ayudándoles a ver su trabajo no sólo desde la creatividad, sino también con ojos de emprendedor. No seas un consumidor más, conviértete en creativo!

Además de los talleres, HPM es un punto de encuentro para creadores y emprendedores. Si tienes manos de artista pero los negocios no son lo tuyo, HPM es tu sitio. Jimmy estará encantado de ayudarte a convertirte en un “crafter millonario”, como le gusta bromear, asesorándote en temas de marketing y diseño del producto.

El LabDIY es el lugar donde todo esto es posible. Un espacio de creación compartida que facilita el acceso a herramientas y lugar de trabajo a todos aquellos creadores que lo necesiten. Este fin de semana empieza  a rodar este proyecto y para celebrarlo HPM ha organizado el “Evento Relámpago”, 10 horas para realizar 10 talleres en el nuevo espacio LabDIY! El evento tendrá lugar el sábado 29 de 10-20h en la Calle de Manuela Mínguez, 6, los talleres tienen un precio de 15€ (materiales incluidos) que servirán para financiar el nuevo proyecto. Si te gusta este proyecto y quieres apoyarlo, no puedes faltar el sábado!

Reserva plaza ya!

No solamente somos fans de Hecho Por Mí sino que estamos súper agradecidos por todos los buenos consejos y apoyo que hemos recibido. Aquí os dejamos un enlace al canal de Pod-cast “Hecho Por Mí” en I-Tunes donde también podéis encontrar la conversación que grabamos hace un mes!

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: